Servicios de valor agregado

DIGITAL SIGNAGE:

DIGITAL SIGNAGE:

Nueva forma de publicidad, de administración remota, la cual permite difundir un mensaje a través de multicast (sólo necesita enviarse una sóla vez, y un dispositivo se encarga de difundirlo masivamente).
SMART COUPONING:

SMART COUPONING:

Cupón inteligente, perfil al Usuario a través de direrentes métodos:
Check in: Con los productos que compre el Usuario, los cupones serán acorde a los productos que el comprador adquiera.
Check out: Con un dispositivo móvil, ofrece el metadato del Usuario, a través de la app de la tienda ofrecieéndole ofertas, a niivel remote y enviando notificaciones al usuario si se encuentra en un rango cercano a la misma.
MÓDULOS CARGADORES DE MOVILES:

MÓDULOS CARGADORES DE MOVILES:

Forma de digital signage, que garantiza que el comprador visualice la publicidad o el tiempo aire con el servicio de cargadores públicos y gratuitos con una transmisión de spots visuales de 15 segundos. Servicio de publicidad BTL alternativa y digital. Servicio de publicidad impresa (caja de luz) en la parte inferior del equipo.
CANAL CORPORATIVO CAPACITACIÓN A DISTANCIA:

CANAL CORPORATIVO CAPACITACIÓN A DISTANCIA:

Con nuestro servicio de TV Satelital, ofrecemos un canal corporativo, en exclusiva para la tienda o cliente final, el que puede fungir como medio masivo para capacitaciones y demás temas de interés.
PAQUETES DE TV SATELITAL:

PAQUETES DE TV SATELITAL:

Con la compra de cualquier servicio de Internet Satelital de StarGo Corporativo, ofrecemos 50 canales básicos, sin costo adicional por el mismo tiempo que haya sido contratado.